Visión   para  la  acción:

Ayudamos a las empresas a identificar, desarrollar e implementar estrategias ganadoras, ofreciendo herramientas y apoyo a la creación de capacidades en todas las etapas del ciclo estratégico.   Contamos con experiencia y metodología probadas en las siguientes herramientas:

 

 

• Estrategias de Negocios

• Estrategias y Planes de Exportación

• Estructuración financiera, fusiones y adquisiciones

• Estrategias para Competir y cumplir con marco regulatorios.

 

 

¿Para  quien?

Empresa y  gremios

¿Por qué?

Las empresas y organizaciones requieren de contar con una visión y filosofía clara que guie la generación de productos y servicios innovadores, que puedan generar real valor económico para la sociedad, y lealtad por parte de los consumidores.   Así también se requiere contar con estrategias de internalización adecuadas para poder encontrar los nichos que permitan maximizar el valor de los productos y servicios.

 

Finalmente, cuando las empresas entran a un proceso de maduración, siempre es importante contar con una valoración de la organización, del sector y de las prospectivas de crecimiento del mismo.

Caso de éxito

John Nevado, gerente de NEVADO ROSES

 

Los resultados han sido fantásticos. Stratega nos ha ayudado a entrar a negocios o a no entrar a negocios. Es una empresa de gente que se entrega al proyecto. Se han dedicado al cien por cien a los proyectos que hemos encargado a ellos. Stratega ha sido un apoyo fundamental en estos 17 años que llevamos en Ecuador y sin ellos no habríamos llegado a donde estamos.

Enviando...

Error de servidor

Enviado

COPYRIGHT ©  STRATEGA 2016 Todos Los Derechos Reservados