Ofrecemos  Conocimiento que se traduce en análisis sectorial de competitividad de productos y mercados, análisis de desarrollo de productos, diagnósticos institucionales y sectoriales y planificaciones estratégicas sectoriales e institucionales para gremios y organismos privados sectoriales.

 

 

¿Para quién?

Empresas y gremios.

 

¿Por qué?

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación permiten difundir cantidades astronómicas de información que requieren ser analizadas y decodificadas en conocimiento para aprovechar al máximo las oportunidades existentes.  Las empresas no pueden innovar sin conocimiento, y sin innovación están condenadas a perder sus ventajas competitivas iniciales.  Es por ello, que Stratega brinda análisis sectoriales de punta, que permiten visualizar las oportunidades y riesgos que enfrentan productos y servicios.  Así también es importante conocer las nuevas tendencias tecnológicas y de consumo para poder adaptar e innovar.

Caso de éxito

Eduardo Egas, Vicepresidente Consolatorias y Desarrollo CORPEI

 

Stratega es una empresa que tiene un sitial importante para CORPEI y para el país; no solamente es una consultora, es un aliado para el cliente, brinda un acompañamiento post consultoría que garantiza la satisfacción del cliente. La principal fortaleza de Stratega es su recurso humano, su capacidad profesional se refleja en la clara visión sobre la problemática nacional y mundial. El Proceso de actualización permanente de los consultores les permite estar al tanto del pensamiento y sus corrientes.

Enviando...

Error de servidor

Enviado

COPYRIGHT ©  STRATEGA 2016 Todos Los Derechos Reservados