Ofrecemos una solución moderna para el manejo de su  contabilidad, así como para la presentación de declaraciones, reportes al ente de control y normas NIIFs. Nuestro concepto de servicios contables están dirigidos a pequeñas y medianas empresas que requieren información financiera oportuna y veraz, a fin de tomar  decisiones eficientes.

¿Para quién?

Empresas y organizaciones sin fines de lucro

 

¿Por qué?

Emprendimientos y empresas requieren enfocar sus energías en los procesos de generación de valor, dejando procesos como los contables en manos expertas y confiables, que podrán gestionar su contabilidad y necesidad de servicios financieros a costos competitivos. Nuestra herramienta de información contable en línea, le permitirá ademas contar con su información de manera segura 24/7 para la toma inmediata de decisiones.

Lizzie Vera Presidente Message Plus

 

A través de los servicios que contratamos con Stratega hemos podido tener la tranquilidad de que toda la parte contable financiera se maneja de una manera ajustada estrictamente a la parte legal. Nos ha permitido, a través de boletines que ellos nos envían, tener información sobre espacios convenientes de desarrollo para empresas pequeñas por su conocimiento vanguardista de beneficios vinculados a PYMES. Estamos muy contentos con el trabajo de Stratega. Es un socio estratégico para nosotros de vital importancia.

 

 

Enviando...

Error de servidor

Enviado

COPYRIGHT ©  STRATEGA 2016 Todos Los Derechos Reservados