Iván Hernández

Iván se encuentra en licencia mientras se desempeña como Asesor Senior para el Director ejecutivo para Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Haití, Panamá, Filipinas, Surinam y Trinidad y Tobago en el Banco Mundial.

 

Iván Hernández A. se incorporó a Stratega BDS desde el 2002. Tiene más de 20 años de experiencia en la administración privada de empresas, y su práctica de consultoría se enfoca en la internacionalización de empresas, así como en inteligencia estratégica y tecnología.

Sus áreas de investigación se centran en: competitividad, aplicaciones de tecnología para mejorar la productividad empresarial, y exportaciones de valor agregado. Tiene estudios de pregrado en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte Estudios, postgrado en Estudios Especiales en Negocios y Administración con concentración en E-Business de la Universidad de Harvard y es candidato a grado doctoral (Ph.D.) en economía de desarrollo de la Universidad de FLACSO.

Enviando...

Error de servidor

Enviado

COPYRIGHT ©  STRATEGA 2016 Todos Los Derechos Reservados