Nuestra Historia

Stratega BDS (Business Development Services) fue fundada en el 2002 por Nathalie Cely y José  Mantilla, profesionales con  sólida experiencia en las áreas de desarrollo empresarial, estructuración  financiera, competitividad  y  financiamiento de proyectos privados. STRATEGA BDS nació con  el  objetivo  de apoyar a empresas innovadoras a crecer y exportar, a través de asesoría e inteligencia estratégica, así como la provisión de servicios de desarrollo empresarial. De igual manera, Stratega ha contribuido a formar un clima de negocios competitivo a través de la generación de políticas de competitividad y de desarrollo de cadenas productivas.

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Potenciar el éxito de empresas líderes e innovadoras, así como apoyar la generación de un entorno de negocios que estimule la innovación y competitividad, a través de la provisión de asesoría,  inteligencia estratégica y servicios de innovación empresarial.

Desarrollar soluciones innovadores para potenciar la generación de valor económico sostenible, crecimiento, exportación e internacionalización de empresas innovadoras.

Nuestros Objetivos

  • Creación de valor económico sostenible a través de soluciones de alto impacto, que permitan generar ciclos de valor, innovación y crecimiento sostenible.
  • Creación de capacidades y competencias para movilizar organizaciones al éxito permanente, y al desarrollo no solo de estrategias sino de  filosofías empresariales únicas.
  • Constituirnos en aliados y socios de las empresas en sus esfuerzos de innovación y transformación de sus negocios, así como  en aportes a la construcción de una sociedad más próspera.
  • Tener éxito juntos con pasión y confianza

Sectores  Atendidos

Stratega BDS   durante  los últimos 10   años   ha  trabajado    en proyectos de políticas públicas,  desarrollo local y  empresarial  en los   sectores  agroexportador, turismo,  energía  renovables ,  farmacéutica, tecnología  , bio- tecnología,  infraestructura  y logística; sector  social ,  gobiernos, mercado  de  capitales  y  sector  financiero , exportador

Enviando...

Error de servidor

Enviado

COPYRIGHT ©  STRATEGA 2016 Todos Los Derechos Reservados